Ir al contenido principal

Ozonificador de agua en las mascotas

 ozonificador de agua


SPA, etimológicamente del latín "Salus per Aquam", lo cual podría ser traducido por salud através del agua. Así pues, al hablar de terapias spa nos referimos a todas aquellas formas de salud en las que utilizamos el agua como fuente principal. Algo que nos es cuotidiano a todos los peluqueros caninos pues todo tratamiento dermatológico veterinario va acompañado de "baño-terapia “ya sean por infestaciones parasitarias (pulgas, garrapatas, hongos, sarna...) infecciones de piel, alergias, atopias y un largo etcétera.
Por lo que nos concierne vamos a centrar el tratamiento SPA en la ozonoterapia, o terapias mediante el ozono. Consiste en aprovechar la posibilidad de ozonizar el agua para el beneficio de la piel en nuestros animales de compañía, favoreciendo la eliminación de toxinas y permitiéndonos trabajar la piel en profundidad. Estimula también la circulación sanguínea periférica (flushing), de manera que el posterior uso de nuestra gama REVITAL penetre y se distribuya por la dermis con más eficacia y rapidez.
La ozonoterapia es una terapia natural, en auge en medicina humana aún que su uso ya es conocidos desde principios del S XX, consistente en aplicar un gas, el ozono (O₃), con fines terapéuticos. El ozono médico en dosis terapéuticas correctas proporciona protección frente a los radicales libres, consideramos ozono medicinal a la mezcla de oxígeno O₂ y ozono O₃ en una proporción de 99´9 partes de O₂ con 0´01 de O₃. El metabolismo del ozono penetra con gran facilidad las membranas celulares por su bajo peso molecular. Para entender bien su función deberemos explicar que los radicales libres son enlaces débiles entre los átomos de las células, creando así células inestables precursoras del envejecimiento prematuro; los antioxidantes ayudan a frenar las cascadas de radicales libres. Se pueden beneficiar de la ozonoterapia todas las patologías que cursen con origen inflamatorio, infeccioso, isquémico (con disminución del riego sanguíneo, con su consiguiente disminución de aporte de oxígeno y nutrientes) y con alteraciones del estrés oxidativo.
En el método Nogga lo aplicamos directamente en el chorro de agua para potenciar sus efectos en profundidad, nuestro sistema es innovador ya que el gas O3, ozono, es inestable en el agua, su efecto dentro del agua dura pocos minutos, al aplicarlo directamente al canal de agua (la ducha de nuestra peluquería) optimizamos su efecto y ganamos en tiempo ya que no tenemos que estar llenando bañeras y dedicando más tiempo del necesario, pues lo aplicamos en el tanto al mojar, como al aclarar, pudiendo además permanecer un tiempo directamente sobre las lesiones específicas más preocupantes.
¿Cuáles son los beneficios del ozono?
1-Gran poder antioxidante, retardador de los procesos de envejecimiento celular, oxigenador
de las células.
2-Cicatrizante de heridas y quemaduras 
nogga responde
3-Acción germicida (desinfectante), elimina hongos, bacterias y virus.
5-Acción analgésica y anti inflamatoria.
6-Activador circulatorio debido a la activación del metabolismo del glóbulo rojo, 

transporta
más oxígeno a la célula. Es de gran ayuda contra los procesos alopécicos puesto que el 

ozono
oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y la circulación.
7-Estimulador del sistema inmunológico, debido a que estimula los glóbulos blancos,
aumentando así las defensas del organismo frente a agresiones externas.
Así pues lo podremos considerar altamente eficaz para las baño terapias dermatológicas:
Acné (del cachorro)
Dermatitis (cualquier tipo de origen)
Cauterización de heridas post quirúrgica o traumática
Úlceras
Infecciones de vulva
Hongos
Quemaduras
Otitis
La terapia de ozono es una terapia natural que no deja residuos tóxicos en el organismo, ya
que en él se transforma en oxígeno, tiene muy pocas contraindicaciones, embarazadas,
hipertiroidismo y, obviamente en alergias al ozono.

video demostración

Cashido es un equipo de última generación que posee importantes cualidades sanitizadoras, a través de la generación de agua ozonizada, eliminando en tan sólo 10segundos el 99,99% de gérmenes, bacterias, mohos, hongos, entre otros agentes patógenos.

- Es 3000 veces más efectivo que el cloro.
- Fácil de instalar y usar.
- Elimina malos olores y sustancias tóxicas.
- Prolonga la vida de sus alimentos.
- Mejora sustancialmente los sabores.
- No daña el medio ambiente y ahorra energía.
- Nuestro producto es utilizado en todo el mundo.


Este dispositivo es muy beneficioso para incorporarlo en áreas de higiene alimenticia. 

Además rebaja los costos en implementos tradicionales de sanitización, al reemplazar al cloro, yodo, y detergentes en general. Disminuyendo, por ejemplo, la compra de paños, esponjas, guantes, entre otros. Asegurando, con estándares internacionales, la salud de sus clientes y trabajadores.
by Marc Fox


Funciones del producto 


-------------------------------------------------- ------------------------------ 

Esterilizador
Limpia eficazmente las bacterias en las manos Efectivamente esteriliza la ropa y muebles, mientras que ellos limpian. 
Esteriliza las bacterias en los alimentos frescos, frutas y mariscos, y utensilios de cocina. 
De manera eficaz y mata inmediatamente el 99,99% de bacterias coliformes, estafilococos aureus, Pseudomonas aeruginosa, Proteus, pneumoniae Klebsellia y salmonelosis. 
Importante: Elimina el virus de la influenza humana 

Elimina Agroquímicos 
-------------------------------------------------- ------------------------------ 

Elimina sustancias químicas residuales agrícolas en frutas y verduras. 
Elimina por bacterias y sustancias químicas en el agua. 

Mantiene la frescura

-------------------------------------------------- ------------------------------ 

Mantiene las verduras frescas y crujientes. 
Prolonga la vida de la materia del alimento y flores frescas 3 veces mas. 

Deodoriza 

-------------------------------------------------- ------------------------------ 

Lavar la boca con agua esterilizada impide Periodontosis. 
Mantiene fresco, crujiente y sin olor. 
Desodoriza calcetines, los pies, y mata las bacterias escondidas en estas áreas. 


El ozono disuelto en agua y se utiliza para el baño mantendrá la piel joven y flexible. La 

piel y los vasos sanguíneos son capaces de absorber el aire fresco y acelerar nuestro 

metabolismo corporal. Futhermore, las diminutas burbujas creadas son más pequeños que los 

poros de la piel. Esto permite que las burbujas que penetran en la piel y limpieza 

profunda. Esto también nos prevenir la deficiencia de oxígeno durante un baño caliente y 

está siendo aplicado ampliamente en Europa y América.
Multiusos Aplicable en:

-------------------------------------------------- ------------------------------ 

Hogar
Oficina
Hospitales
Insutria
Jardines de niños
Clinicas de belleza
Gimnasios
Escuelas
Restaurantes
Clinicas Veterinarias


Comentarios

Entradas populares de este blog

TIRAS PARA TEST EPICUTÁNEO CURATEST

  Curatest ha sido diseñado y preparado para pruebas epicutáneas estándares. Permiten probar simultáneamente 10 sustancias (o múltiples de 10 utilizando varias tiras). Cajas de 50 unidades Medida: CURATEST 7,5 X 12,5 CM COMPRAR CURATEST 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara. 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara.

Tela Tarlatana, qué es y para qué sirve

La tarlatana es un tejido 100% de algodón crudo, (el crudo se considera un tono de beige) impregnado con un apresto (baño del tejido con almidón, cola …, u otros ingredientes para que le den más cuerpo al tejido)   Este tejido también se denomina Bucaram, y para qué sirve la tarlatana? Es un tejido con muchos usos y en ámbitos diversos TARLATANA LIBRO o ENCUADERNACIÓN La tarlatana se utiliza dentro del mundo de la encuadernación de libros, concretamente su uso es el de soporte de la cola en los lomos de los libros de tapa dura en el proceso del encolado y de esta forma reforzar los lomos y evitar la pérdida de hojas. TARLATANA TUBERIAS La tarlatana también tiene usos en el sector industrial, concretamente se utiliza para forrar tuberías. Igual que en la encuadernación se trata de un soporte ideal para aplicar encima productos de forma regular.   TARLATANAGRABADO En la técnica del grabado, la tarlatana es un producto ideal e imprescindible dadas sus propiedades, por u

Sistema de protección del empeine, Metaprotector de Robusta

 Conoces el sistema METAPROTECTOR de ROBUSTA? Metaprotector es el sistema patentado de la empresa fabricante de calzado de seguridad ROBUSTA, en el que se combinan tres elemento esenciales para la protección de la zona del empeine como son: Protección, articulación y ergonomía. El sistema cumple con la norma EN ISO 20344 y previene cómodamente el riesgo de impacto en la zona del empeine. Protección: Cumple con las pruebas EN ISO 20344 y otras especificaciones de la EN ISO 20345. Confort: Consiste en un sistema articulado, que se puede doblar y se adapta de manera flexible al andar. Ergonomía: Adaptación perfecta y personalizada a cualquier trabajador. El sistema patentado por ROBUSTA esta integrado en tres modelos disponibles con diferentes características y donde los puedes adquirir en nuestra tienda online. CASTAÑO METAERGONOMIC características principales:  FICHA TECNICA Ref. 92172 : S2+CI+M+SRC ACERO Ref.92173 : S3+CI+M+SRC ACERO ACERO Talla :  35-50 EU, 2-15 UK  Suela : PU + PU