Ir al contenido principal

Pienso para perro VEGFOOD vegetariano-vegano


No es que sea una moda, pero nuestra experiencia nos ha demostrado que nuestro pienso VEGFOOD lo están consumiendo clientes que tienen intolerancias y alergias a las proteínas animales.

100% VEGETARIANO - 99,9% VEGANO

Hay muchos perros que debido a su mala alimentación con piensos de muy baja calidad por no estar elaborados con buenas carnes, han acabado desarrollando intolerancias a la 
proteína animal (carne, pescado, pollo, ...).

Todo y no estar demostrado científicamente hemos visto que algunos perros con problemas renales y hepáticos les ha ido muy bien, todo y que en este sentido recomendamos siempre hacer caso a las prescripciones de los veterinarios.


Galitó Pinsos, es el primer productor en España de alimentos veganos para animales de compañía con fórmulas desarrolladas por expertos veterinarios en nutrición animal.


VEGFOOD


Alimento completo sin carne ni grasas animales, para perros en toda su etapa adulta, a partir de los 12 meses de vida. 

Composición equilibrada entre el aporte proteico y energético con la finalidad de mantener un óptimo peso. 

Indicado para perros con actividad moderada, reuniendo las condiciones de exigencia de día a día. 

Elaborado con materias primas de gran calidad.

En su composición se han buscado fuentes de proteínas de origen vegetal. 
Incorporado la cebada cervecera por la gran cantidad de propiedades nutricionales: refresca el hígado y la vesícula biliar, rica en lisina, fuente de inosotol, tónico cardíaco, regulador del colesterol. 
Posee vitaminas del grupo B, fibra soluble (Betaglucanos), diurética, desintoxicante. 
Otra novedad, es la incorporación de la pulpa de manzana, con un elevado contenido en pectinas, protectoras de trastornos agudos del estómago.
Contiene también lignina, responsable de la actividad antiviral y gran poder antibiótico. 

Limpia los dientes y fortalece las encías. Y un sinfín de propiedades que juntamente con el resto de componentes, aseguran que VEGFOOD sea un alimento muy completo para la buena salud de la mascota. 

No apto para consumo humano.

INSTRUCCIONES DE USO 

Según la tabla de raciones recomendadas. 
Las raciones diarias indicadas son orientativas y pueden variar dependiendo de factores como la edad, la raza, las condiciones climáticas y sobretodo la actividad física.
Según la tabla de raciones recomendadas.
Peso Perro(Kgs)    Ración de comida (gr)
3-5                                        65-95
5-15                                      95-215
15-25                                   215-315
25-50                                   315-540
50-70                                   540-700
Las raciones diarias indicadas son orientativas y pueden variar dependiendo de factores como la edad, la raza, las condiciones climáticas y sobretodo la actividad física. 
Es muy importante que el animal tenga siempre agua abundante y limpia. 
Conservar en lugar fresco y seco.
COMPOSICIÓN 

Arroz, proteína de trigo, gluten meal, maíz, proteína de arroz, levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae), gluten feed, proteína de soja tratada, salvado de trigo, harina de soja, proteína de patata, patata deshidratada, avena, cebada, aceite de soja, pulpa de manzana, pulpa de remolacha, guisantes, zanahoria, tomate, carbonato de calcio, fosfato bicálcico, cloruro sódico, derivados de leguminosas, extracto de garrofín, yucca shidigera y minerales. 

Su valor energético es de 3.470 kcal./kg 

COMPONENTES ANALÍTICOS 

Proteína bruta          25% 
Contenido en grasa 10%
Fibra bruta               3,2% 
Materia inorgánica   6,4% 
Humedad                 8,5%

ADITIVOS 

Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo
Vitamina A (3ª672a) 16.000 UI/kg
Vitamina D3 (E671) 1.600 UI/kg
Vitamina E (3a700) 80 UI/kg
Vitamina K 2 mg/kg
Vitamina B1 3 mg/kg
Vitamina B2 4 mg/kg 
Vitamina B6 (3a831) 4 mg/kg 
Vitamina B12 40 mg/kg 
Niaciamida (3a315) 20 mg/kg 
D-panatotenato cálcico (3a841) 9 mg/kg 
Ácido fólico (3a316) 0,3 mg/kg 
Cloruro de colina (3a890) 500 mg/kg

Compuestos de oligoelementos: 

Manganeso (E5) Óxido manganoso 90 mg/kg
Cinc (3b603) Óxido de cinc 10 mg/kg 
Cobre (E4) Sulfato cúprico pentahidratado 15 mg/kg 
Yodo (3b603) Yoduro de potasio 1,5 mg/kg 
Hierro (E1) Carbonato ferroso 75 mg/kg  

Fecha de durabilidad: utilizar preferentemente antes de 12 meses de la fecha de fabricación

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIRAS PARA TEST EPICUTÁNEO CURATEST

  Curatest ha sido diseñado y preparado para pruebas epicutáneas estándares. Permiten probar simultáneamente 10 sustancias (o múltiples de 10 utilizando varias tiras). Cajas de 50 unidades Medida: CURATEST 7,5 X 12,5 CM COMPRAR CURATEST 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara. 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara.

Tela Tarlatana, qué es y para qué sirve

La tarlatana es un tejido 100% de algodón crudo, (el crudo se considera un tono de beige) impregnado con un apresto (baño del tejido con almidón, cola …, u otros ingredientes para que le den más cuerpo al tejido)   Este tejido también se denomina Bucaram, y para qué sirve la tarlatana? Es un tejido con muchos usos y en ámbitos diversos TARLATANA LIBRO o ENCUADERNACIÓN La tarlatana se utiliza dentro del mundo de la encuadernación de libros, concretamente su uso es el de soporte de la cola en los lomos de los libros de tapa dura en el proceso del encolado y de esta forma reforzar los lomos y evitar la pérdida de hojas. TARLATANA TUBERIAS La tarlatana también tiene usos en el sector industrial, concretamente se utiliza para forrar tuberías. Igual que en la encuadernación se trata de un soporte ideal para aplicar encima productos de forma regular.   TARLATANAGRABADO En la técnica del grabado, la tarlatana es un producto ideal e imprescindible dadas sus propiedades, por u

Sistema de protección del empeine, Metaprotector de Robusta

 Conoces el sistema METAPROTECTOR de ROBUSTA? Metaprotector es el sistema patentado de la empresa fabricante de calzado de seguridad ROBUSTA, en el que se combinan tres elemento esenciales para la protección de la zona del empeine como son: Protección, articulación y ergonomía. El sistema cumple con la norma EN ISO 20344 y previene cómodamente el riesgo de impacto en la zona del empeine. Protección: Cumple con las pruebas EN ISO 20344 y otras especificaciones de la EN ISO 20345. Confort: Consiste en un sistema articulado, que se puede doblar y se adapta de manera flexible al andar. Ergonomía: Adaptación perfecta y personalizada a cualquier trabajador. El sistema patentado por ROBUSTA esta integrado en tres modelos disponibles con diferentes características y donde los puedes adquirir en nuestra tienda online. CASTAÑO METAERGONOMIC características principales:  FICHA TECNICA Ref. 92172 : S2+CI+M+SRC ACERO Ref.92173 : S3+CI+M+SRC ACERO ACERO Talla :  35-50 EU, 2-15 UK  Suela : PU + PU