viernes, 13 de julio de 2018

Calzado Robusta ACEBO

Os presentamos el Modelo 𝐀𝐂𝐄𝐁𝐎 el mejor calzado calidad/precio de protección.
Fabricación 100% nacional.
 

Lo encontrarás en www.venexon.com a partir de 25€

Zapato con estilo deportivo 
Diseño biomecánico, basado en las cualidades del calzado profesional de atletismo, proporcionando así al trabajador un gran confort sumado a la seguridad. Incluye puntera de seguridad no metálica.

Zapato cómodo, ligero y con cuello acolchado, ideal para los atletas del trabajo que desempeñan una actividad industrial.

También los encontrarás con 🅴🆂🅳 Este calzado está diseñado para los atletas del trabajo que están involucrados en procesos de fabricación de circuitos electrónicos, chips, placas bases, hardware, empresas petroquímicas, zonas ATEX, etc. en los que la electricidad estática puede causar modificaciones no deseadas en los mismos.

Robusta® utiliza la Ingeniería Biomecánica, para aplicar los aspectos técnicos del calzado de atletismo al calzado de trabajo y profesional. Las prestaciones de confort, resistencia, peso, disminución de cargas musculares y daños articulares, son recogidos en nuestras colecciones, gracias al estudio y análisis biomecánico del calzado de running, y además lo testamos con nuestra atleta internacional, Margarita Fuentes Pila, para estar seguros de la consecución de los objetivos marcados.

Robusta® cubre las necesidades de estos ATLETAS DEL TRABAJO y por eso aúna en su calzado comodidad, seguridad y ligereza, haciendo que sientan sus pies en perfecto estado tras largas jornadas de trabajo.

#VENEXON #PROTECCION #epi #calzado #robusta #atletasdeltrabajo#seguridad #calzadodeseguridad #calzadosRobusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario