Ir al contenido principal

Colnatur, cuida tus huesos,músculos y piel

Cuida tus huesos, músculos, encías, dientes y piel a cualquier edad con Colnatur

 Donde comprar Colnatur



En VENEXON tenemos toda la gama de productos Colnatur

Colnatur es un producto alimenticio, cuyo componente principal es el colágeno hidrolizado.
COLNATUR CLASSIC es el producto alimenticio adecuado para todas aquellas personas que deseen cuidar sus articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, de forma natural y efectiva.
COLNATUR COMPLEX está destinado a quienes desean tomar un producto alimenticio que, además de las propiedades del CLASSIC, les aporte también las del magnesio y el hialurónico, bien porque practican mucho ejercicio físico o sienten calambres, cansancio o fatiga.
Qué es el colágeno?
Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, dientes, encías y piel.El colágeno se encuentra únicamente en los tejidos humanos y animales, a los que les aporta cohesión, resistencia y flexibilidad.Los vegetales no contienen colágeno, ni lo necesitan, puesto que no se desplazan.
Qué es COLNATUR?
COLNATUR es proteína colágeno hidrolizada, natural, muy asimilable y pura, en forma de polvo totalmente soluble.Se obtiene a partir de materias primas naturales (tejido óseo y articular de porcino), alimentarias y trazables, mediante un proceso natural, que no utiliza substancias químicas. Para que sea muy asimilable, disponible para nuestro organismo, ha sido hidrolizado (predigerida) mediante enzimas como los que utiliza nuestro sistema digestivo.Su proceso de obtención natural, que no utiliza substancias químicas, evita la presencia de residuos que, en un producto de uso diario y a largo plazo, podrían ser potencialmente dañinos.COLNATUR no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs.
Para quién?
COLNATUR es una ayuda nutritiva para todas las edades y situaciones, pero hay colectivos y circunstancias para los que está especialmente indicado:Personas a partir de 40 años, en especial mujeres y mayores.Deportistas, o quienes practican ejercicio físico o cargan pesos regularmente.Personas que van a someterse, o se han sometido recientemente, a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos o estéticos.Quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa.
Actualmente la gama de productos alimenticios COLNATUR se presenta en dos versiones:* COLNATUR CLASSIC está formado exclusivamente por proteína hidrolizada de colágenocon vitamina C. La proteína hidrolizada de colágeno contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales, mientras que la vitamina C potencia la acción del colágeno hidrolizado contribuyendo a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Por tanto, es el producto adecuado para aquellas personas que desean cuidar sus articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, de forma natural y efectiva.* COLNATUR COMPLEX, además de los componentes del Classic, aporta también magnesio y hialurónico. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a disminuir el cansancio y la fatiga. Aunque no está probado, se cree que el ácido hialurónico contribuye a mantener el bienestar de las articulaciones y la tersura de la piel. Por tanto, la toma de COLNATUR COMPLEX está especialmente indicada para quienes practican mucho deporte o ejercicio físico, sufren calambres musculares, cansancio o fatiga.
El efecto de la proteína colágeno asimilable normalmente no se percibe a dosis inferiores a los 10 gramos/día. Debido a su tamaño, las pastillas, cápsulas o grageas contienen entre 0,5 y 1 gramo de colágeno hidrolizado. Por tanto, para asegurar la obtención de los beneficios aportados por esta proteína, deberíamos tomar unas 10 a 20 pastillas diarias. La presentación en polvo de los productos alimenticios COLNATUR permite tomar cómodamente la cantidad recomendada en una sola toma.
Se recomienda tomar los productos alimenticios COLNATUR disueltos en un alimento líquido de toma diaria (leche sola, o con café, cacao, etc., zumos, yogures, infusiones o agua), en el desayuno o comida previa a la actividad diaria. El sabor neutro está más indicado para tomar con alimentos de sabor marcado, mientras que el de frutas es más adecuado para el agua o alimentos de sabor poco intenso.Pueden tomarse en una o varias veces a lo largo del día, pero una única toma diaria a la dosis recomendada por el elaborador, además de práctica, es suficiente.Los productos alimenticios COLNATUR son muy asimilables y estables, por lo que no es necesario tomar precauciones, como ingerirlos en ayunas o entre comidas, y no se alteran mezclándolos con alimentos líquidos muy fríos o calientes (aunque puede dificultar su disolución).Para facilitar su dispersión, se recomienda verter directamente el producto sobre el líquido a tomar, dejar reposar 20-30 segundos y agitar con un tenedor, para romper más fàcilmente los grumos que pudieran formarse. Tras 1 minuto de reposo, el aire introducido en el líquido con la agitación se va, y la solución queda completamente transparente.Dependerá de la edad del consumidor y de su situación inicial. En general, los resultados se aprecian transcurridos de 1 a 3 meses.Al margen de la mejoría experimentada y del tiempo en que tardemos en percibirla, desde el primer momento en que tomamos proteína colágeno, asimilable y pura, con vitamina C COLNATUR estamos cuidando nuestras articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, lo que nos ayuda a mantener la flexibilidad de nuestras articulaciones, el bienestar de nuestros huesos y músculos, dientes sanos y una piel tersa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TIRAS PARA TEST EPICUTÁNEO CURATEST

  Curatest ha sido diseñado y preparado para pruebas epicutáneas estándares. Permiten probar simultáneamente 10 sustancias (o múltiples de 10 utilizando varias tiras). Cajas de 50 unidades Medida: CURATEST 7,5 X 12,5 CM COMPRAR CURATEST 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara. 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara.

Tela Tarlatana, qué es y para qué sirve

La tarlatana es un tejido 100% de algodón crudo, (el crudo se considera un tono de beige) impregnado con un apresto (baño del tejido con almidón, cola …, u otros ingredientes para que le den más cuerpo al tejido)   Este tejido también se denomina Bucaram, y para qué sirve la tarlatana? Es un tejido con muchos usos y en ámbitos diversos TARLATANA LIBRO o ENCUADERNACIÓN La tarlatana se utiliza dentro del mundo de la encuadernación de libros, concretamente su uso es el de soporte de la cola en los lomos de los libros de tapa dura en el proceso del encolado y de esta forma reforzar los lomos y evitar la pérdida de hojas. TARLATANA TUBERIAS La tarlatana también tiene usos en el sector industrial, concretamente se utiliza para forrar tuberías. Igual que en la encuadernación se trata de un soporte ideal para aplicar encima productos de forma regular.   TARLATANAGRABADO En la técnica del grabado, la tarlatana es un producto ideal e imprescindible dadas sus propiedades, por u

Sistema de protección del empeine, Metaprotector de Robusta

 Conoces el sistema METAPROTECTOR de ROBUSTA? Metaprotector es el sistema patentado de la empresa fabricante de calzado de seguridad ROBUSTA, en el que se combinan tres elemento esenciales para la protección de la zona del empeine como son: Protección, articulación y ergonomía. El sistema cumple con la norma EN ISO 20344 y previene cómodamente el riesgo de impacto en la zona del empeine. Protección: Cumple con las pruebas EN ISO 20344 y otras especificaciones de la EN ISO 20345. Confort: Consiste en un sistema articulado, que se puede doblar y se adapta de manera flexible al andar. Ergonomía: Adaptación perfecta y personalizada a cualquier trabajador. El sistema patentado por ROBUSTA esta integrado en tres modelos disponibles con diferentes características y donde los puedes adquirir en nuestra tienda online. CASTAÑO METAERGONOMIC características principales:  FICHA TECNICA Ref. 92172 : S2+CI+M+SRC ACERO Ref.92173 : S3+CI+M+SRC ACERO ACERO Talla :  35-50 EU, 2-15 UK  Suela : PU + PU