Ir al contenido principal

Ozonificador de Agua y sus utilidades

M. CEBRIÁN - Toledo

Las Pedroñeras es conocida por ser la «capital del ajo», pero lo que muchos quizás no sepan es que en esta localidad conquense situada en plena llanura manchega se elabora el vino más caro y uno de los mejores del mundo. Una combinación de productos que alzan a este municipio al olimpo de la gastronomía mundial.

Este vino se puede encontrar en pocos lugares del planeta y el autor de esta joya, no solo por su precio sino también por su nombre, AurumRed, es Hilario García, bodeguero de Las Pedroñeras. Allí, fruto de su pasión por el vino, comenzó hace pocos años a introducir técnicas novedosas para sacar el máximo rendimiento de sus escasas tres hectáreas de viñedo.

Entre todos esos métodos, destaca su selección de las uvas, el control del viento y un sistema de riego que utiliza el ozono para proteger a las viñas de posibles enfermedades. Hilario García es economista de profesión, pero debido a su afición vitivinícola y a una enfermedad que padeció hace unos años en la médula ósea, decidió aplicar a sus viñedos la ozonoterapia, tratamiento que él recibió, para obtener vinos sanos y equilibrados. «Una vez que el agua con el que se riegan las viñas está ozonizada, está exenta de virus y bacterias y se evita que en la raíz se generen hongos, que pueden ser perjudiciales para la salud de la planta», afirma a ABC el responsable de la bodega.




Otra de las características destacadas por Hilario García es que es el único vino en el mundo que una vez descorchado no se avinagra pasados meses e incluso años. «Esta prueba se puede hacer abriendo una botella de cualquier vino tinto bebiendo lo que se crea conveniente y el resto dejar en botella con el corcho solo un poco puesto para que no entre suciedad», asegura. Además, según indica, girando la copa hacia la derecha tiene unos aromas y sabores y hacia la izquierda otros distintos, aunque aconseja los aromas y sabores girando hacia la derecha (dirección agujas del reloj).

Los vinos AurumRed, de producción limitada, salieron al mercado en 2009 y tienen su origen en los viñedos situados en el conocido como paraje del Cuervo, en Las Pedroñeras. Esta finca cuenta tan solo con 3.500 cepas de tempranillo o cencibel, cabernet sauvignon y sauvignon blanc. Allí, pendiente constantemente de sus viñedos, Hilario García, explica que «para obtener unos caldos óptimos lo que se hace es escoger las uvas siempre en planta durante casi diez selecciones».

Tres categorías
Son tres los vinos que salen de esta bodega pedroñera: el AurumRed Serie Oro, vino tinto tempranillo autóctono 100% de cepas de más de 100 años del que solo se elaboran 300 botellas al año con un precio fijado de 17.000 euros cada una; el AurumRed Serie Plata, del que se producen 6.000 botellas y solo se venden la mitad por más de 400 euros cada una, aunque solo salen al mercado 3.000 botellas y, por último, su vino blanco sauvignon blanc, del que salen al mercado las 3.000 botellas que hacen.

Unos pocos restaurantes y tiendas exclusivas de España, Estados Unidos y China son los únicos que pueden presumir de tener en sus estanterías estos vinos. Además, subraya Hilario García, «cada botella es original y se pensó muy bien como impedir que alguien pueda copiarlas, por lo que su diseño está patentado en todo el mundo». De hecho, se hacen en Italia en una fabrica especial donde los moldes son propiedad de AurumRed.


En VENEXON tenemos ozonificadores de agua para que puedas regar tu huerto urbano con agua exenta de virus y bacterias.
Cashido es un equipo de última generación que posee importantes cualidades sanitizadoras, a través de la generación de agua ozonizada, eliminando en tan sólo 10 segundos el 99,99% de gérmenes, bacterias, mohos, hongos, entre otros agentes patógenos.

- Es 3000 veces más efectivo que el cloro.
- Fácil de instalar y usar.
- Elimina malos olores y sustancias tóxicas.
- Prolonga la vida de sus alimentos.
- Mejora sustancialmente los sabores.
- No daña el medio ambiente y ahorra energía.
- Nuestro producto es utilizado en todo el mundo.


Este dispositivo es muy beneficioso para incorporarlo en áreas de higiene alimenticia.
Además rebaja los costos en implementos tradicionales de sanitización, al reemplazar al
cloro, yodo, y detergentes en general. Disminuyendo, por ejemplo, la compra de paños,
esponjas, guantes, entre otros. Asegurando, con estándares internacionales, la salud de sus
clientes y trabajadores.

Funciones del producto

-------------------------------------------------- ------------------------------

Esterilizador
Limpia eficazmente las bacterias en las manos Efectivamente esteriliza la ropa y muebles,

mientras que ellos limpian.
Esteriliza las bacterias en los alimentos frescos, frutas y mariscos, y utensilios de

cocina.
De manera eficaz y mata inmediatamente el 99,99% de bacterias coliformes, estafilococos

aureus, Pseudomonas aeruginosa, Proteus, pneumoniae Klebsellia y salmonelosis.

Impportante: Elimina el virus de la influenza humana

Elimina Agroquímicos

-------------------------------------------------- ------------------------------

Elimina sustancias químicas residuales agrícolas en frutas y verduras.
Elimina por bacterias y sustancias químicas en el agua.



Mantiene la frescura

-------------------------------------------------- ------------------------------

Mantiene las verduras frescas y crujientes.
Prolonga la vida de la materia del alimento y flores frescas 3 veces mas.



Deodoriza

-------------------------------------------------- ------------------------------

Lavar la boca con agua esterilizada impide Periodontosis.
Mantiene fresco, crujiente y sin olor.
Desodoriza calcetines, los pies, y mata las bacterias escondidas en estas áreas.


El ozono disuelto en agua y se utiliza para el baño mantendrá la piel joven y flexible. La

piel y los vasos sanguíneos son capaces de absorber el aire fresco y acelerar nuestro

metabolismo corporal. Futhermore, las diminutas burbujas creadas son más pequeños que los

poros de la piel. Esto permite que las burbujas que penetran en la piel y limpieza

profunda. Esto también nos prevenir la deficiencia de oxígeno durante un baño caliente y

está siendo aplicado ampliamente en Europa y América.
Multiusos Aplicable en:

-------------------------------------------------- ------------------------------

Hogar
Oficina
Hospitales
Insutria
Jardines de niños
Clinicas de belleza
Gimnasios
Escuelas
Restaurantes
Clinicas Veterinarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIRAS PARA TEST EPICUTÁNEO CURATEST

  Curatest ha sido diseñado y preparado para pruebas epicutáneas estándares. Permiten probar simultáneamente 10 sustancias (o múltiples de 10 utilizando varias tiras). Cajas de 50 unidades Medida: CURATEST 7,5 X 12,5 CM COMPRAR CURATEST 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara. 1. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO La unidad de CURATEST está constituida por: -Tejido sin tejer blanco de polipropileno 100%. -Masa adhesiva de poliacrilato libre de colofonia o derivados (libre de  látex). -10 discos de test 60 % algodón y 40 % viscosa impregnados en un lado  con polietileno. -Anillos transparentes de film de poliéster. -Papel protector siliconado blanco en una cara.

Tela Tarlatana, qué es y para qué sirve

La tarlatana es un tejido 100% de algodón crudo, (el crudo se considera un tono de beige) impregnado con un apresto (baño del tejido con almidón, cola …, u otros ingredientes para que le den más cuerpo al tejido)   Este tejido también se denomina Bucaram, y para qué sirve la tarlatana? Es un tejido con muchos usos y en ámbitos diversos TARLATANA LIBRO o ENCUADERNACIÓN La tarlatana se utiliza dentro del mundo de la encuadernación de libros, concretamente su uso es el de soporte de la cola en los lomos de los libros de tapa dura en el proceso del encolado y de esta forma reforzar los lomos y evitar la pérdida de hojas. TARLATANA TUBERIAS La tarlatana también tiene usos en el sector industrial, concretamente se utiliza para forrar tuberías. Igual que en la encuadernación se trata de un soporte ideal para aplicar encima productos de forma regular.   TARLATANAGRABADO En la técnica del grabado, la tarlatana es un producto ideal e imprescindible dadas sus propiedades, por u

Sistema de protección del empeine, Metaprotector de Robusta

 Conoces el sistema METAPROTECTOR de ROBUSTA? Metaprotector es el sistema patentado de la empresa fabricante de calzado de seguridad ROBUSTA, en el que se combinan tres elemento esenciales para la protección de la zona del empeine como son: Protección, articulación y ergonomía. El sistema cumple con la norma EN ISO 20344 y previene cómodamente el riesgo de impacto en la zona del empeine. Protección: Cumple con las pruebas EN ISO 20344 y otras especificaciones de la EN ISO 20345. Confort: Consiste en un sistema articulado, que se puede doblar y se adapta de manera flexible al andar. Ergonomía: Adaptación perfecta y personalizada a cualquier trabajador. El sistema patentado por ROBUSTA esta integrado en tres modelos disponibles con diferentes características y donde los puedes adquirir en nuestra tienda online. CASTAÑO METAERGONOMIC características principales:  FICHA TECNICA Ref. 92172 : S2+CI+M+SRC ACERO Ref.92173 : S3+CI+M+SRC ACERO ACERO Talla :  35-50 EU, 2-15 UK  Suela : PU + PU